RELÁJATE Y DISFRUTA!

Estándar

------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----Cierto puntito de #estrés es necesario.

Los inconvenientes aparecen cuando toma el poder en cada minuto de tu día y te empieza a doler la espalda, los ojos, la respiración se vuelve superficial, el intestino perezoso y tantas otras molestias.

Aprender a relajarte es fácil, hace falta entrenamiento como para todo y los beneficios que te aporta merecen el intento.

Al principio puede que te sea difícil encontrar esos 20 minutos al día y seguramente sea tu mejor excusa para no hacerlo porque en el fondo te resistes a liberarte de la tensión, porque nos habituamos a ella y nos da una aparente sensación de seguridad, pero créeme que no es verdad.

Regalarte 20 minutos al día de relax es una inversión de alta rentabilidad, verás a corto plazo que aprovechas mejor las horas y que al final del día aún eres persona. También mejorará la calidad de tu descanso, cada noche será más y más reparadora, se afloja tu cuerpo, tu mente abandona el poder y deja de llevar la voz cantante, tu respiración se vuelve más pausada, tus párpados pesan y se cierran, con cada exhalación te relajas más y más, cada fibra y grupo muscular se aflojan, se entregan y permites que tu cuerpo conecte con sus propias herramientas reconstituyentes y las ponga en marcha silenciosamente, sin esfuerzo, de forma natural relajándote más y más con cada exhalación…

Respira profundamente y desperézate con todo tu cuerpo como amaneciendo a una nueva vida

¿A que es fácil?

Un fuerte abrazo

Gracias, también te puede interesar entrar aquí.

 

Anuncios

Acerca de Darío Scampini

Psicólogo-Coach Holístico Graduado en Psicología por la UNED, España. Itinerario en Psicología de la Salud e Intervención en Trastornos Mentales y del Comportamiento. Mediador Civil y Familiar certificado por Mainfor, homologado por la Universidad Rey Juan Carlos, España. Maestro de Reiki certificado por la Alianza Española de Reiki. Me formé como actor en la Escuela de Teatro del Museo de Arte Contemporáneo de Montevideo en Uruguay, dirigida por Beatriz Massons (1983-1986) y en la Escuela Integral de Teatro dirigida por Silvia Kanter y Mónica Silver en Buenos Aires, Argentina (1988-1991). A partir de 1990 he estado abocado al estudio de terapias holísticas (Reiki, Orientación Espiritual, Tarot Terapéutico, Técnica Metamórfica, Reflexología Podal, Flores de Bach, Aurículoterapia), técnicas de meditación y de coaching. En 2009 impartí taller de Inteligencia Emocional y Bienestar apoyado en dinámicas de improvisación escénica en Cruz Roja Española, Córdoba. En Cruz Roja de Málaga impartí, como alumno en prácticas, talleres de apoyo psicológico y de sensibilización (Relajación, Manejo de la Ansiedad, Habilidades Sociales, Autoestima, Motivación, Sexualidad y Enfermedades de Transmisión Sexual, Género), dirigidos a la población de personas inmigrantes y refugiadas residentes en esta ciudad. Desde 2014 soy voluntario en esta misma organización en Torremolinos. Debido a mi amplia formación y experiencia en estos diferentes ámbitos, todos ellos relacionados con las emociones, es que puedo aportar pautas que te ayudarán a lograr tu propósito de crecimiento y bienestar, a encontrar las herramientas necesarias para que puedas avanzar hacia un estado de plenitud y serenidad, desde donde serás capaz de tomar las decisiones más apropiadas para este momento de tu vida. Sé que puedo ayudarte Somos muchos los profesionales y muchos somos muy buenos, pero cuál es el más apropiado para ti en este momento de tu vida, solo tú lo sabes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s